Nosotros

Instituto Acolhuamericano

Historia

Somos un instituto donde nos interesa el desarrollo libre y responsable del conocimiento y el pensamiento , para bien del ser humano y su ambiente.

Instituto Acolhuamericano
Instituto Acolhuamericano

Misión

Contribuimos a la salud de los mexicanos 
a través de programas académicos de capacitación.

Contamos con docencia, difusión de terapias complementarias tradicionales, dirigidos a profesionales y entusiastas de la salud. Con el fin de suplementar la medicina con medios efectivos, naturales y de invasión mínima, que restauren la salud de los pacientes de manera integral; en cuerpo, alma y espíritu.

Visión

Ser el principal referente en la enseñanza.

Creamos una difusión de las medicinas complementarias y terapias tradicionales a través de programas académicos de excelencia, contamos con eventos académicos y populares, creando publicaciones de investigación con expertos en la materia.

Instituto Acolhuamericano
Instituto Acolhuamericano

Valores

Siendo conscientes del impresionante desarrollo cultural y científico de las civilizaciones antiguas, rescatamos, estudiamos y transmitimos aquellos conocimientos ancestrales y tradiciones terapéuticas que demuestran efectividad en el tratamiento de distintas enfermedades y que aportan al entendimiento actual de la salud humana.